miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿Por Que Amamos El Colegio?

Muchas veces nos quejamos del colegio de lo aburrido y pesado que se empieza a poner. Y decimos las típicas frases, ODIO EL COLEGIO, QUE MAMERA LUNES, ESTE PROFESOR SI QUE…etc. jajá pero cuando la vida nos quita el privilegio de estudiar y de estar con los que mas queremos que en nuestro caso son nuestros compañeros de clase, ahí si vemos lo difícil que es alejarnos de nuestro querido colegio. Y este caso lo pongo por que una de las personas que más quiero a la cual yo llamo baby puffing esta sufriendo esto en este momento. Y me imagino que ustedes dirán Baby Puffing? Quien será la del apodo raro? Aunque muchos lo saben y otros no mi Baby Puffing es mi mejor amiga la cual yo adoro con todo mi corazón, la cual entra el grupo de los nuevos pero de los nuevos buenos. Ella para mi significa mucho y es una de las razones por las cuales yo nunca voy a olvidar esta etapa de mi vida y lo que para mi significa el colegio. Ella es muy importante para mi por que siempre ha estado ahí para mi y me ha apoyado en todo lo que yo he hecho por eso es que en estas circunstancias donde ella me necesita la apoyo y quiero que sepan de que en la vida a veces los errores te salen caros, y que a veces no son errores si no pruebas que nos pone el camino o DIOS para los que creen, no mona? Pero de todas maneras esto es una vivencia que todos debemos aprovechar para poder apreciar lo que tenemos y aunque suene a frase de cajón uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde y es verdad. Pero solo le deseo a mi mejor amiga lo mejor de todo el mundo y que siempre tendrán a sus compañeros de Senior Year apoyándola para lo que necesite. Te Amamos por siempre MAPS…You Know You Love Me xoxo

1 comentario:

alejandra mazuera dijo...

linis te quierop muchitop!!! y no sabes lo importante que te has vuelto para mi!! y mami se pego la inspirada del siglo!!no mamita!! ajjaja... besos muak muak y te tu sabes que te kierop con todo mi corashonshitop!!! jajajajajaj