sábado, 29 de noviembre de 2008

Ahora si seriedad...

Bueno me imagino que se preguntaran los pocos o muchos que leen este blog que paso… ¿es caca lo que linis esta escribiendo...? Pues déjenme decirles que no, esto ya es un tema delicado pues creo que ya es hora de sentar cabeza y pensar en que tenemos que ponernos las pilas en serio. Nuestra profesora de religión la quieran o no la quieran nos dijo una verdad muy cierta y es que estamos en la nebulosa, por así decirlo y tranquilos que yo soy la primera. Es la primera vez en todos mis años de estudio que pierdo 4 materias y la verdad estoy muy nerviosa….esto lo estoy escribiendo por que es un break a las 3 horas de estudio que llevo hoy… ¿.PUEDEN CREERLO? Es que ni yo me lo creo pero ya hice todos mis trabajo de química y estoy estudiando para el examen de mañana y mi punto es amigos SENIORS que tenemos que demostrar de que nosotros si podemos de que nosotros somos lo mejor que le paso a ese colegio, que como nosotros no va a ver promoción igual con nuestras fortalezas y defectos pero yo se y estoy segura mis queridos amigos de que nosotros no vamos a ser ningunos fracasados, ni vamos a sostener pirámides de nada… nosotros somos personas muy inteligentes y capaces y si el destino nos puso estos obstáculos es por que sabe que nosotros si podemos. Hace un poco tiempo yo estaba abatida y creía que en verdad iba a repetir mi Senior Year pues como iba de mal, pero me di cuenta de que eso esta en cada uno de nosotros y para lograr la excelencia ahí que cerrar la puerta y ponerse a trabajar como dice LUZ YANETH…deportivamente no vamos a pasar el año…jajá a menos de que seamos de intercambio, que NO LO CREO. En verdad yo siento mucho orgullo de lo que nosotros somos y se que somos personas capaces, esto es para que tengan una pequeña motivación y para que sepan que en verdad yo los quiero y para mi no ahí mejores compañeros en el mundo entero. You know you love me xoxo

No hay comentarios: