sábado, 29 de noviembre de 2008

Definitivamente esta dificil...

Por primera vez desde que entre a mi Senior Year, me quede toda una tarde estudiando química como una desquiciada loca y estudie y estudie y estudie...y NO GANE EL EXAMEN yo no lo podía creer ya empecé a preocuparme, será que lo mío no es la química? Bueno eso ya lo sabia jajá pero sinceramente es tenaz, y estoy siendo totalmente honesta, por que cuando no estudio y lo pierdo pues no tengo de que alegar pero cuando estudio y no lo paso eso ya si es el colmo, y será que o soy definitivamente bruta o mi sistema de estudio no esta funcionando? Pues yo espero que sea la segunda opción pero créanme que ya no se que hacer. Si no estudio lo pierdo y si estudio también lo pierdo…será que es por mi falta de muchos conocimientos de química en si? Cada vez el colegio se sigue poniendo mas duro y lo que a veces o que a veces casi siempre pasa es que los profesores piensan que uno solo ve o química o física o matemáticas (SI NOMBRO SIEMPRE ESTAS MATERIAS SON POR QUE SON LAS MAS DIFICILES PERO A PERSONITAS COMO HURTADO INGLES O FRANCES ENTRAN EN ESE GRUPO), pero que va nosotros tenemos mil cosas en la cabeza o por lo menos yo si, para mi esta la ONU, la excursión, diciembre, escoger bien nuestra carrera, el grado, la rumba, los cumpleaños, mis amigos, Nicolás, Sara, gossip girl , y las 14 materias mas que vemos en el colegio entonces yo la verdad no se como organizar mi cabeza. Aunque también existe la típica frase de papa, usted en lo único que debe preocuparse es en el estudio pero no es verdad! Pues somos jóvenes por que odio la palabra ADOLESCENTE me parece medio guisa, somos jóvenes que tenemos una vida que esta llena de alegrías y preocupaciones y que sentimos y queremos ser felices y créanme que el estudio no nos va a dar felicidad completa por siempre. Mi abuelita siempre decía que de que servía estudiar pregrado, posgrado, máster y diplomados si en la vida a veces con un poquito de suerte puedes ser FELIZ. Pues mi abuelita era muy optimista tan bonita ella por que la verdad es que si debemos estudiar por que es lo único que nos va a sacar de la olla y no ser lo próximos en ser inversionistas de las pirámides como dice mi querida profesora xxx pero y ¿por que no es más fácil? Que horrible Dios, danos una guía fácil y rápida pero que va eso no existe la verdad es que nos va a tocar sufrir y mucho y esto es apenas el principio y yo se que no debería quejarme tanto por que la vida es para los verracos pero de verdad solo quiero desahogar mis penas para cerrar la puerta y ponerme a trabajar y lo digo muy en serio...Como siempre you know you love me xoxo

1 comentario:

Sergio Zamora Garces dijo...

ve jajajja muy bueno escribes re bacano