miércoles, 26 de noviembre de 2008

Los Problemas Ocultos...

Seguimos esta etapa o fase de mi blog que es hablar acerca de las dificultades que se pasan en un Senior Year o mas generalizado en el colegio. A veces tomamos decisiones que pensamos son las mas adecuadas para el bien común de una comunidad pero no pensamos en las consecuencias que estas traerán. Mi colegio en específico tuvo una categoría de SUPER TOP y debido a muchas circunstancias esa categoría se fue deteriorando aunque yo pienso que con únicos culpables, los estudiantes. Somos pocos los que llevamos toda la vida estudiando en el colegio, y no es sorpresa para nadie de que ahí muchos estudiantes que han llegado de otras instituciones a nuestro colegio, y aunque nosotros con las puertas abiertas los recibimos, mucho de ellos no vienen en las mejores circunstancias ni con los mejores deseos de mejorar nuestra comunidad. Y por eso que yo muchísimas veces he entendido lo que los directivos del colegio y padres de familia quieren lograr adaptando nuevas medidas para los estudiantes, pero no se dan cuenta de que muchas veces los problemas que se han generado son causados por ellos mismos. ¿Como es posible de que no se den cuenta de que clase de personas estén aceptando en la institución? Y de repeso nos echan la culpa a los que hemos estudiado toda la vida de que es nuestra culpa que la institución este donde este. Y no me refiero a que todos los estudiantes nuevos sean perjudiciales, por que como los ahí malos, en toda historia ahí buenos, y muy buenos. Muchos de mis compañeros de Senior Year son nuevos pero son personas que SI valen la pena y que apreciamos muchísimo por que si nos han traído buenos aportes al colegio y a nosotros como personas. Una de ellas es mi mejor amiga la cual entra en esa categoría y es de las personas que mas quiero. Por ellos si metería las manos al fuego y por unos otros de otros grados a quienes conozco y se que son buenas personas. Pero ahí OTRAS por que son mas que todo mujeres que llegan al colegio alardeando de con cuantos manes estuvo en un fin de semana, cuantas veces fue a la peluquería cuantas veces peleo con los CUCHOS y cuantos shots de guarito se pegaron en una noche. Esas personas huecas la mayoría con un pelo horrible son las personas que perjudican la imagen de nuestro colegio y las cuales los directivos deberían tener más control y saber a quien están aceptando. Y si o escribo esto es por que a mi no me perjudica tanto ya que estoy en Senior Year como le puede perjudicar al colegio dentro de un par de años. Yo a diferencia de los nuevos (NO TODOS VALGA LA ACLARACION) si quiero a mi colegio, lo respeto y me da mucho orgullo de graduarme de ahí. Por eso le deseo lo mejor siempre y estos pensamientos salen de lo mas profundo de mi. Por que lo que uno más quiere mas critica y admira a la misma vez. You know you Love me…xoxo.

No hay comentarios: