sábado, 29 de noviembre de 2008

LA PERDIDA DE MI GRAN SER QUERIDO...

Nunca pense que iba a llegar a escribir algo asi, Yo la verdad no se por que estoy escribiendo esto si esta bien o no pero lo que si es muy cierto es que estoy contigo mi negro… Hoy a las 7:33 a.m recibí una llamada que definitivamente me cambio la vida, hoy a esta hora me dejaron devastada con una de las noticias probablemente más triste de mi vida. Una persona a la cual yo adoro con todo mi corazón, una persona que simplemente era maravillosa, buen amigo, cariñoso, buena persona, llena de cosas buenas, alguien al cual todos confiábamos plenamente todas nuestras angustias y que siempre tenemos en nuestro corazones mi negro DAVALOS murió y para mi es tan difícil escribir esto por que el sigue siendo parte de mi corazón y de mi vida y es como si esa parte la hubiesen arrancado de un solo jalón el fue, mas bien es alguien muy importante en mi vida, se comporto siempre como un hermano en el cual yo confiaba y me sentía segura cada vez que estaba a su lado. Siempre estuvo ahí para protegerme y ayudarme en lo que yo necesitara, siempre fue la mejor persona a la cual vos podías tener como amigo y eso nunca va cambiar. Me corrigió muchas veces cuando yo me equivocaba siempre con cariño como un HERMANO. Con el viví muchas cosas y muchas experiencias y es parte de cada uno de nosotros (NO ME REFIERO A LOS SENIORS 2009 SI NO DE MIS AMIGOS POR FUERA) fue alguien que se porto como el mejor de los mejores siempre estuvo para nosotros y nosotros para él. SIEMPRE TE LLEVAREMOS EN NUESTROS CORAZONES MI NEGRO HERMOSO Y SIEMPRE TE VOY A AMAR COMO LO HAGO…TE LLEVAS GRAN PARTE DE NUESTROS CORAZONES Y NO PODEMOS SENTIR MAS TRISTEZA PERO NUNCA TE OLVIDAREMOS.NUESTRO AMOR SERA ETERNO…
… Tus eres la tristeza de mis ojos que lloran en silencio por tu amor me miro en el espejo y veo en mi rostro el tiempo que he sufrido por tu adiós. Obligo a que te olvide el pensamiento pues siempre estoy pensando en el ayer prefiero estar dormida que despierta de tanto que me duele que no estés como quisiera que tu vivieras que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos AMOR ETERNO E INOLVIDABLE TARDE O TEMPRANO ESTARE CONTIGO PARA SEGUIR AMANDONOS. Yo he sufrido tanto por tu ausencia desde ese día hasta hoy no soy feliz aunque tengo tranquila mi conciencia se que pude haber yo hecho mas por ti oscura soledad estoy viviendo la misma soledad de tu sepulcro tu eres el amor del cual yo tengo el mas triste recuerdo de Acapulco como quisiera que tu vivieras que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándolos AMOR ETERNO E INOLVIDABLE TARDE O TEMPRANO ESTARE CONTIGO PARA SEGUIR AMANDONOS…You know you love me and i love him very much xoxo

3 comentarios:

Lorena Hernandez dijo...

Linis enserio me parece hermoso lo que escribiste, aunque me digas pata por cualquier cosa yo aun recuerdo todos lo momentos que pasamos, te quiero mucho, y me encanta tu blog enserio. te quiero un besote!

Lina Jaramillo dijo...

gracias mi lore, tu sabes q es por molestar lo de pata, espero q sigas leyendo mi blog porq falta muchooo mas xoxo

Maria del Mar Perez dijo...

no linis me rompiste el corazon... tu sabes que pa las q sea( aunque no nos hablemos mucho.. ejje )pero yo se que eso puede cambiar... vs sabes que te quiero un resto... y pa las que sea amiga!