sábado, 29 de noviembre de 2008

LO QUE ODIAMOS DE LOS PROFESORES..EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA CLARO

Bueno este fragmento es dedicado a todos quienes tienen que decir algo de nuestros profesores, entonces pueden dejar sus comments, pero claro esta yo empezare jeje. Pues la verdad ay muchas cosas que me molestan de los profesores, y vale aclarar que NO TODOS SON ASI en exilio tengo a unos cuantos como a LUIS, NORITA, LUZ YANETH, y bueno algún otro. Pero la verdad es que estar en una sala de profesores es donde en verdad uno se da cuenta de cómo son ellos. Muchas de las cosas que me han hecho pensar que los profesores son unos…bueno es escucharlos hablar de los estudiantes, yo se que mi año no es el mejor disciplinaria y académicamente pero las vainas que hablan de uno son IMPRESIONANTES. Y si alguno no esta de acuerdo conmigo pues también me puede decir pero es que los profesores son chismosos, cizañeros, y son los que te ponen una etiqueta de una u otra cosa. Tengo una cierta profesora que no voy a decir quien es que muchos saben que no soporto y es una profesora que desde que me conoce me la tiene montada, habla mal de mi por que yo lo he escuchado y simplemente es una odiosa. Gracias al cielo de que no me da clase por que yo creo que ya no estuviera estudiando en el colegio y estaría en una correccional. Pero la vida ahí que enfrentarla y no dejarnos por personas que dentro de 10 o 15 años ya van a estar jubilados en cambio nosotros apenas en 10 o 15 años estamos empezando nuestras vidas profesionales o ya lo seremos de pronto tendremos hijos y si Dios quiere nos ira muy bien pero yo les digo que dentro de unos 5 años yo estaré buscando la casa de mas de una para incendiársela ehhhh tampoco tan suicida pero quien no ha soñado con cobrárselas a todos los profesores que nos hicieron sufrir? You know you love me xoxo

2 comentarios:

Karin dijo...

Chisme?

Lina Jaramillo dijo...

ehhhh vos y tu chisme no karin andrea jajaja tqmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!xoxoxoxoxo