lunes, 30 de marzo de 2009

Sin ti...mi Negro!!

Quizas Te Han Dicho Que Me Han Visto Llorando Que No Soy El Mismo De Ayer Y Que No Comprenden Porqueeeee Y Que Ando Loco Por Las Calles Buscandooo Aquel Amor Que Un Dia Se Me Fue Y Con El Se Llevo Mi Sed eeeeeeeeehhhhhh Mis Dias Sin Ti Son Solo Griiiiiiiiiiiiiiiiises Son Un Puñal Que Me Mata Muy Adentro De Mii Mis Dias Sin Ti Son Una Pesadilla Que Me Recuerda Cada DiaVida...Lo Que Un Dia Fuiiii Hoy de nuevo Pensando En Ti Ya No Puedo Vivir Sin Ti Dia Y Noche Pensando En T iYa No Puedo..Recuerdo Tu Mirada Y Tu Sonrisa Recuerdo Las Postales Que Me DabasY Con El Amor Que Las Dedicaba Esas Palabras Al Oido Que Me Decias Parecia Que Estabamos En Otro Mundo En El Que Ahi No eramos Dos eramos Uno!Mis Dias Sin TiSon Solo Griiiiiiiiiiiiiss Es Como Un Puñal Que Me Mata Muy Adentro De Mii Mis Dias Sin Ti Son Una Pesadilla Que Me Recuerda Cada DiaVida...Lo Que Un Dia Fuiii iY Se Me Aguan Los Ojos Cuando Yo Pienso En Ti Mi Corazon No Palpita Igual Si No Estas Aqui No Te Puedo Olvidar Tus Foto Me Hacen Recordar La Vida Es Injusta Y Solo Me Queda Soñar Mis Semanas Son Grises Desde Aquel Dia Lo Unico Que Se Esque Te Amo Y Te Extraño Todavia Mis Dias Sin Ti Son Solo Griiiiiiiiiiiiiiiises Es Como Un Puñal Que Me Mata Muy Adentro De Mii Mis Dias Sin Ti Son Una Pesadilla Que Me Recuerda Cada DiaVida...Lo Que Un Dia Fuiiii i love you so bad and i miss u i want to feel you!!! but i will be always next to you!!:(

No hay comentarios: