Como bien saben, la navidad es una época para compartir todos en familia y amigos, en general es mi época favorita del año por que se adornan las calles, las casas, las ciudades y la gente deja atrás sus problemas para festejar y estar en paz y alegría con los suyos.

Pero muy pocos son los que en verdad saben el verdadero sentido de la navidad, y así suene como frase de cajón y un poco trillado, la navidad no se trata solo de regalos, fiesta, comida, rumba, y pasarla bien. Es un momento para encontrarnos con Dios, en nuestro interior, mirar mas halla de lo que nos rodea y pensar.
¿Quién soy yo? O
¿Para donde voy? Pero lo mas importante es aprender por que muchos no lo hacemos a
VALORAR a nuestras familias y seres mas allegados, es el momento mas oportuno
(ya que estamos alegres) de decirles cuanto los queremos y demostrarles con acciones nuestros deseos para con ellos.Por eso les digo que pongan a un lado lo material y vean lo que realmente importa, que es lo espiritual y los sentimientos que tenemos en nuestro corazón, por que muchas veces no apreciamos lo que tenemos , y cuando se va nuestro corazón se rompe en mil pedazos, así nunca lo imagináramos y como muchos creemos somos indestructibles . Créanme cuando les digo que el dinero no compra la felicidad y aprendan a valorar lo que en verdad importa que son su familia y amigos y nunca olviden decirle a su mama, papa, amigos cuanto los aman y lo importante que son para ustedes, por que a veces es demasiado tarde.
You Know You Love Me Xoxo
2 comentarios:
parce usted si que escribe no ?? quien la para..nadie la para...
lins t quiero muchisimo muy chevere tu blog!!
gracias amiga loveu so much
Publicar un comentario